miércoles, julio 27, 2005

No soy el que creia ser

En general creo que he sido una persona seria, introvertida y timida.

Siempre vivi preocupandome por lo que las demas personas pensaran de mi, y saben?
Ha sido un castigo...
Ha sido una gran perdida de tiempo....
No vale la pena ni siquiera preocuparse por eso...
En realidad no gane nada con eso...

Ya vivi gran parte de mi vida y creo que lo que me falta sera mas bien un regalo de Dios
Ya soy lo suficientemente viejo para dejar de preocuparme, asi que de un tiempo para aca solo he buscado ser el sale desde muy adentro
Ya no me veo en el cuerpo fisico que solia tener, ya no me preocupo, al fin y al cabo no soy el cuerpo solamente...

Tengo un alma sabes?
Y ahora me doy cuenta que hay que vivir para saberlo, para descubrirlo...
Y esa luz interior es la que nos hace ser grandes realmente, no importa el cuerpo ni la mente
Solo el corazon...
Solo el alma...
Solo ese calor interior...
Esa luz...
Llamalo como quieras llamarlo

Ya no veo a las personas como solia verlas
Creo que muchas veces juzgue a los demas con solo verlos, con solo oirlos, con solo leerlos...
Ahora no sucede mas
Ahora busco su luz interior....
Busco su corazon...

Me siento mas tranquilo....
Me he quitado un peso de encima y me siento muy liguero, muy facil...

aaahhhhhhh (suspiro)

No soy aquel que creia ser.... me veo y no me reconozco....
Solo veo alguien que aprendio algo y que le costo la vida descubrirlo....

A ver a las personas a traves de mi corazon y no de mis ojos.

9Comments:

At julio 28, 2005 4:43 a.m., Blogger TheMexicanSniper opinó que...

si mi hermano pero al fin te diste cuentas... pero siga portandose bien ok

 
At julio 28, 2005 10:20 a.m., Blogger Karenina opinó que...

´Gran descubrimieto el que has hecho Jersy. Otros no lo logran jamás. Eres encantador, de verdad, gracias por tus ánimos. Estos días no puedo escribir, no me siento en condiciones de hacer nada, pero no quería dejar de darme un paseo por aquí y saludarte.
respecto a mi foto...borré el post, porque mencionaba claramente a Ricardo y me pareció injusto por mi parte.Si la quieres, puedo enviártela, jaja.

Miles de besos Jersy, de corazón

 
At julio 28, 2005 12:01 p.m., Blogger Ixchel opinó que...

Ay qué lindo post! no hay nada mejor que ver a través de los ojos del corazón, de ahí parte todo! y ahí está lo importante...
besos!

 
At julio 29, 2005 8:50 a.m., Anonymous Anónimo opinó que...

Hola jersy, definitivamente tuviste suerte, miles de personas se pasan la vida intentando ser algo ke no son, y nunca se dan cuenta de lo vacios ke pueden ser su vida...

saludos...

 
At julio 31, 2005 4:24 p.m., Blogger Laudanum opinó que...

interesante... muy interesante.
güelcome tu jom.

 
At agosto 01, 2005 8:36 a.m., Blogger Karenina opinó que...

Jersy, te escríbí, pero no sé si has recibido el correo, porque no obtuve respuesta. Puedes contestarme en el blog si quieres, no es necesario que me escribas. Sólo quiero saber si te ha llegado o no.
Un besito Jersy. Cuídate mucho

 
At agosto 09, 2005 4:13 a.m., Blogger Karenina opinó que...

hola mi niño. Por aquí de visita par ver si habías escrito. mil gracias por felicitarme el cumpleaños, y por tu abrazo y tus besos. Mil besos más para ti.

Cuídate Jersy

 
At agosto 09, 2005 9:00 p.m., Blogger No tengo identidad opinó que...

heyts! mi wero gracias x visitar mi blog chafa, (si te da sarna es efecto secundario) jjojojjo

pos es hora de cambiar como dijo la lupìta.....

nunca es tarde...morir o renovarse!

kisses mi wero, cuidece y bañece!

 
At agosto 22, 2005 9:47 a.m., Blogger Unknown opinó que...

Creo que te ha pasado algo maravilloso!! la libertad del alma esta en uno mismo en la manera en la que nos amamos y respetamos a nosotros mismos, el dia en que logramos que nuestro cuerpo y alma esten en comunion podremos amar y aceptar como seres unicos a los que nos rodean y estoy segura de que es lo que te ha pasado... felicidades

 

Publicar un comentario

<< Home