lunes, junio 13, 2005

pasion añeja

trabajamos varios años juntos...

ella siempre sonriente y haciendo bromas...

yo... serio y acartonado...

nos acostumbramos al modo de ser de cada uno...

escuchaba sus comentarios, sus penas, sus deseos...

siempre pense que, debido al hecho de que fueramos compañeros de trabajo no deberiamos relacionarnos afectivamente, eso podria afectar nuestra relacion laboral, siempre he sido muy rigido al respecto, por lo que
nuestra relacion se hizo mas bien amistosa...

recuerdo que me platicaba que este chico le invitaba al cine y aquel otro a comer, y yo le animaba a aceptar las invitaciones de otros chicos, pues al fin y al cabo, ella pedia mi opinion al respecto y, no teniamos una relacion amorosa propiamente dicha.

me atraia muchisimo y nunca se lo dije..., y siempre que la veia me imaginaba haciendole el amor, la deseaba tanto...

teniamos tantas cosas en comun..., nuestro trabajo nos mantenia ocupados todos los dias y en los tiempos libres, ella atendia a su familia, y yo a la mia.

pasaron los años y le vi salir con uno y con otro, pense que realmente se divertia, incluso hablabamos de como le habia ido en una cita o en otra, hasta llegaba a preguntarme acerca del sexo..., lo que me gustaba..., como lo hacia...; platicamos mucho acerca de nuestras preferencias, de nuestras perversiones, nuestras fantasias y lo que nos gustaba hacer y/o que nos hicieran.

siempre di por hecho que eran platicas entre amigos, hasta aquel dia...

el destino nos habia separado y a pesar de seguir trabajando en la
misma empresa, lo haciamos en ciudades y departamentos diferentes...

en aquella ocasion nos habiamos encontrado cara a cara, ella haciendo su trabajo y yo el mio...
platicamos de tiempos idos, bromeamos y reimos....

nunca supe como paso, pero senti que en algun momento, me reclamaba, en tono ironico, el hecho de que nunca hubiera puesto los ojos en ella, como mujer....
eso me sorprendio y solo atine a contestar que seria ese dia...
ese dia habia llegado...
nos reimos...

terminamos las labores del dia, compramos algo para cenar y la acompañe al lugar donde se hospedaba.
caminamos hacia su habitacion y al cerrar la puerta nos besamos apasionadamente.... ninguno de los dos hablo... el dia aquel habia sido esperado durante largos años...

me desnude lentamente mientras la besaba, primero los zapatos, el cinturon...,
me quitaba la corbata y desabotonaba mi camisa, yo acariciaba su
cuerpo, mismo que desee tanto tiempo...,

no era solo una mujer, era un sueño de muchos años...

cayo mi pantalon y despues su vestido y admire su cuerpo hermoso en ropa interior, yo solo vestia mi calzoncillo, que no disimulaba la atraccion que ella ejercia en mi.

Solte su sujetador, bese sus senos, y baje su tanga, mientras olia el perfume de su cuerpo..
me acosto en la cama y me retiro la ultima prenda mientras mantenia mi apendice en sus manos, y senti el calor de su boca recorriendo mi masculinidad, mientras acariciaba su pelo que caia cubriendome la pelvis...
le pedi que me diera de beber y cambiamos la posicion de nuestros
cuerpos para chuparnos sendos rincones... la senti estremecerse en mis labios...

no se cuanto tiempo paso, pero de repente se levanto y lentamente senti como le llenaba mientras se sentaba sobre mi y le vi subir y bajar mientras sus senos se movian al ritmo de nuestra respiracion...
cambiamos de posicion, no se cuantas veces, pero nos alineamos a todos los puntos cardinales hasta que se apagaron nuestros gritos, cayendo sudorosos uno arriba del otro...

descansamos largo rato, y por supuesto nunca cenamos...

no platicamos absolutamente nada, era raro estar ahi con ella y no mantener una platica entre nosostros, solo nos mirabamos, nos admirabamos y seguramente, como yo, ella no creia lo que habia pasado..

desde aquel dia nos hablamos como complices, nos reiamos de lo que habia pasado entre nosotros, habia sido fabuloso, nos habia encantado.., la experiencia nos habia unido mas que antes...,

la vida nos separo y aunque no la he vuelto a ver, se que como yo, guarda un lugar especial en nuestros corazones... y sigo recordando como si fuera ayer nuestra experiencia, el pedacito de vida que compartimos.

habia sido para los dos una pasion guardada durante muchos años...

una pasion añeja.



4Comments:

At junio 14, 2005 1:35 a.m., Blogger Karenina opinó que...

hola querido Jersy. Cada día me gusta más cómo cuentas las cosas. Me has hecho pensar en que yo también tengo una"asignatura pendiente", no sé si se presentará la oportunidad de llevarla a cabo, pero si se presenta no la dejaré pasar, te lo aseguro. Me gusta también tu descripción del sexo, cómo lo disfrutas, cómo lo vives. En eso nos llevais ventaja a este pais tan pacato, donde el sexo para muchos aún es algo pecaminoso. No saben lo que se pierden, uno de los grandes placeres de la vida.
un beso

 
At junio 16, 2005 7:47 a.m., Blogger musicasiopea opinó que...

jey! buen relato... gracias por visitarme, un saludo. Acá andaré leyendo.

Un abrazo, Mir.

 
At junio 16, 2005 10:32 a.m., Blogger Laudanum opinó que...

auh...

 
At junio 16, 2005 2:18 p.m., Blogger jersy opinó que...

el amor nos une pero la vida nos separa...

el amor como la flor, florece un dia y se mece al viento, al otro dia ya no existe, sus petalos ahora fluyen con el viento..., gocemos el momento del florecimiento y dejemonos llevar por el corazon y no por la razon.

:¬p

 

Publicar un comentario

<< Home