martes, julio 12, 2005

Blogueros Anonimos

amigos blogeros, todos estos dias he estado leyendo sus blogs...

y aunque algunos de uds no lo sepan que los leo, me doy cuenta que muchas veces creemos que estamos en la batalla solos, pero gracias a sus post, me doy cuenta de que asi es la percepcion general.

quiero decir que creemos que nuestros males son unicos, solo para nosotros, pero no es asi.... estos males son para todos... y todos los sufrimos de una u otra manera....

que no podremos formar una asociacion asi como Alcoholicos Anonimos, o Comelones Anonimos?

Una asociacion que sea Blogueros Anónimos, donde se puedan refugiar todos estos blogueros que de una u otra forma estan incorformes con su vida, con sus sentimientos, con sus compañeros, con las cosas que pasan en su vida?

jajajajajaja.... de igual manera podemos ayudar a otros que estuvieran en una situacion desesperada (como uds comprenderan) a pasar su crisis existencial....

bueno.....

el hecho es que.... quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron, consciente e inconscientemente a entender porque somos como somos.... blogueros anonimos.

y que en el movimiento de las olas de la vida, se esta arriba (hay que gozarlo) y se esta abajo (hay que sentirlo)...

Siempre habra un bloguero apoyandote en tus problemas!

Cada vez que escribes, posteas o comentas algo... no es mas que una sesion de Blogueros Anonimos, abierta en las conveniencias de cada uno de nosostros, a la hora que queremos, cuando queremos y donde queremos.

Me he dado cuenta que me auto-terapeo solito

Gracias Bloguero Anonimo!

8Comments:

At julio 13, 2005 8:55 a.m., Anonymous Anónimo opinó que...

Hola jersy, antes ke nada tu blog está muy chido, y tienes toda la razon, el blog es algo ke nos libera ke nos deja expresarnos y sobre todo ke nos deja compartir nuestras broncas o pensamientos con la esperanza de ke alguien nos apoye o simplemente lea, y no por vanidad o soberbia, si no por el simple hecho de poder compartir situaciones de nuestra vida a los demas... gracias...saludos..

 
At julio 13, 2005 9:25 a.m., Blogger Karenina opinó que...

Saludos Jersy. Me uno a la asociación de blogueros anónimos. El blog me está sirviendo como terapia; en él puedo liberar lo que siento o pienso, y los comentarios de la gente y sus posts me ayudan a ver que no soy la única que pasa altibajos frecuentes.
Gracias a ti por tus comentarios y por tus posts. Eres un encanto.
Un beso del bicho.

 
At julio 13, 2005 6:43 p.m., Blogger Adame opinó que...

Que onda pues estoy... y es lo que importa total vean mi blog a ver que pedo no?
Un saludo del kokone

 
At julio 16, 2005 2:02 p.m., Blogger Karenina opinó que...

Se te echa de menos Jersy. Deja al menos un pequeño comentario para que sepamos que estás bien.

Muchos besitos

 
At julio 16, 2005 11:04 p.m., Blogger Rox opinó que...

jersy, tu si eres un bloggero!!
vielen danke! x tus visitas y comments, neta me da gusto que te des tus vueltas x el agujerito...
jejeje. gracias x estar...

 
At julio 18, 2005 3:49 p.m., Blogger Pame opinó que...

jajaja, si pero ams bien debe de ser bloggers compulsivos...joJojo
Saludos y que tenags escelente semana, ya tenía rato que no te visitaba, pero aqui andamos poniendonos al corriente :)

 
At julio 19, 2005 6:27 a.m., Blogger TheMexicanSniper opinó que...

Claro blogueros animos ac suena chido imaginate "tiene problemas con su forma de postear"

 
At julio 20, 2005 5:33 a.m., Blogger Exiliado opinó que...

Me parece una buena idea!!! Gracias por pasar por el blog, se aprecia. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home