viernes, junio 10, 2005

dame de beber

dame de beber

sigo observandome....

surge una personalidad que invariablemente reconozco,
siempre me ha acompañado y de hecho me gusta que aparezca,
la identifico como un deseo personal muy profundo,

siempre soñando con ella,

una damita sin rostro...

deseos de besar su cuerpo,
de besar su pelo, su frente, sus ojos,
de acariciar con mi lengua sus orejas, su nariz, sus labios, su cuello,
de bajar a sus hombros y explorar sus brazos, sus axilas,
entretenerme con sus pechos, sus pezones,
ponerlos rigidos...
movimiento circulares alrededor de sus senos,
piel avida de caricias,
acariciar su vientre y su espalda,
suavemente, casi sin tocar su piel, apenas rozandola,
son las yemas de mis dedos las que vuelan por cada centimetro,
vuelo lento y suave como el de una gaviota en una playa,
tomar su cadera y acariciar su piel de princesa,
por delante y por detras...
seguir el surco de su hermosa geografia posterior,
pasar por abajo, de atras hacia adelante y subir por su vientre,
bajar por sus muslos y entretenerme en sus rodillas,
acariciar sus piernas,
dejar la humedad de mi lengua a todo lo largo
y ancho de sus extremidades,
besar su empeine, sus tobillos y acariciar sus deditos,
morderlos... chuparlos...
y asi recorrer de regreso el camino ya andado
hasta detenerme en su rincon escondido,
besar sus labios, lamerlos, chuparlos...
llenarme de la humedad de su cuevita,
sentir su aroma,
embriagarme con sus liquidos,
y entregar las caricias linguales en su flor en boton,
y sentir la explosion de vida entre sus muslos,
una y otra vez...
sentir la fuerza de sus piernas apretando mi sienes,
y beber... y beber... de ella siempre
elixir de vida, elixir de amor...
sensacion de vida, bendita medicina contra el hastio...

mmmmmm...

sigo observandome....

4Comments:

At junio 11, 2005 3:02 a.m., Blogger Karenina opinó que...

Me ha ecantado tu post. Viendo lo que escribes creo que me largo de los blogs españoles y me dedicaré a los mejicanos. El amor, el sexo, sí, bendita medicina. Para el hastío, para la soledad, para la enfermedad...para todo. Precioso poema, mis felicitaciones.
Un saludo

 
At junio 13, 2005 9:04 a.m., Blogger Karenina opinó que...

Aquí estoy otra vez. Te agradezco el hermoso comentario que me has dejado en el blog. Creo que tienes razón, debo sentirme contenta por haber vivido y haber amado; voy a seguir tu consejo: abriré de nuevo la caja pero con alegría.

Un fuerte beso

 
At junio 13, 2005 10:32 a.m., Blogger Laudanum opinó que...

no sabía que me leías... gracias, me siento sorprendida...

tus letras me han llamado la atención, en realidad no sé quién mira a quién, lo que tengo claro es que hay una voyeurista dentro de mí.

Saludos y lindo blog.

 
At junio 13, 2005 3:19 p.m., Blogger Ixchel opinó que...

El mar del deseo es tan inmeso, viajar por el, sumergirse, observarlo... simplemente delicioso...
saludos
Ixchel

 

Publicar un comentario

<< Home