lunes, septiembre 26, 2005

Todo es prestado

Platicaba con una persona que amo mucho y con la que estaba acostubrado a tener una relacion bastante cercana, podria decir que hasta intima.

Y mientras platicaba por telefono con ella, sentia que me dolia el estar lejos de ella, que desearia con toda el alma estar en esos momentos con ella.

La vida nos alejo, aunque en nuestros corazones seguimos estando cerca uno del otro.

Se que no debo pensar egoistamente, pero me duele no tener su compañia y su cercania.

Recorde que solo estamos de paso.

Que todo lo que tenemos es prestado...

Prestado por Dios....

Prestado por la Vida...

Las cosas materiales, el trabajo, los bienes, el auto, los hijos, los padres,.... en fin...

Hasta nuestros pensamientos.... muchos de ellos son prestados.

Todo prestado. Que barbaridad.

Toda una vida prestada.

Que sera verdaderamente nuestro?

Lo unico que es de nosostros son las sensaciones verdaderas, los sentimientos verdaderos...

Lo unico mio verdaderamente, es lo que siento, lo que me voy a llevar a la tumba, el resto no es mio.

Los recuerdos de las noches apasionadas, el amor de juventud, la pasion añeja, la belleza en mis ojos y en mi corazon, sus comentarios, las metas alcanzadas, los objetivos realizados.

Eso es lo unico que tengo.... lo demas no es mio.

Tu no eres mia, pero mi sentimiento por ti, si!

Tus noches no son mias, pero mis fantasias si!

Sera cierto esto que digo?

Crees que tenga un poco de razon al decirlo?

Entonces... dejame prestarte vida, pasion, cariño, carne...

Tomame asi, sin remordimientos, que al fin y al cabo no sere tuyo, solo estare prestado,asi como tu lo estas en mi vida.

Dejame gozar este momento, porque sera lo unico que posea!

Gozalo porque sera lo unico que te lleves!

1Comments:

At septiembre 30, 2005 9:17 a.m., Blogger Unknown opinó que...

Creo q lo unico nuestro al fin y al cabo son los recuerdos!! Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home