viernes, mayo 27, 2005

Matrix

Estaba visitando el blog de huevotopia y lei al huevo que comentaba que Matrix es un refrito del Piso 13, y pensandolo bien, es cierto....aunque son diferentes... vi Matrix y me gustan los efectos pero la pelicula de Piso 13 fue la que hizo que fantaseara sobre mi realidad, la de Matrix no....

hummmm... en fin... ya volvi a la rutina asi que todas esas jaladencias que escribi en el pasado post fueron sepultadas de nuevo por la rutina...

ja

somos como maquinitas verdad? en cuanto volvemos al ritmo de las actividades diarias, volvemos a realizar las mismas cosas... tan mecanicas...

Gracias a Dios estoy loco.... y me pierdo fuera de mi constantemente.

Dejo la maquina y me vuelvo solo pensamientos.

mañana consigo mi carton de cerveza para anesteciarme todo el fin de semana....

Zalud .... estare anestesiado un par de días.

2Comments:

At mayo 27, 2005 7:05 p.m., Blogger Pame opinó que...

aloo, uhh como extraño esas anestecias de los fines de semana, pero pronto podré volver a las andadas, como sea, que tengas un bonito fin de semana, saludos...
oye, por cierto por que no pones cajita de mensajes?

 
At mayo 29, 2005 8:32 p.m., Blogger Luis opinó que...

Piso 13 esta basada en una novela llamada "Mundo simulado"

http://www.dreamers.com/libroscf/erus11.html

Que es basicamente la trama de Matrix; una sociedad virtual que desconoce que lo es, un "operador" que entra y sale del simulacron, un programa que se da cuenta de que lo es, y lo mismo para su operador, el final del libro es casi identico al de la primera Matrix, lo curioso es que esta novela es de 1964. No hay nada nuevo.

La pelicula es buena, aunque su trama es muy simplificada (y mdificada en muchos aspectos) el libro es muy superior.

 

Publicar un comentario

<< Home