jueves, mayo 12, 2005

duele no tener

tu sabes porque duele no tener algo? dias tengo sintiendome nostalgico por una compañia que no veo desde hace tiempo y me preguntaba el porque sentirse de esa manera. y veo adentro y siento que duele.... duele no tener algo que quieres. por que sera que cuando no tenemos eso que queremos nos duele y nos duele mucho.

bueno, me digo, esto no es un dolor fisico, es psicologico, y me doy cuenta que mucha gente se siente asi porque no tiene cosas (un amigo, un carro, una casa, un trabajo, etc... etc...) y se pasan la vida con el dolor adentro.... jajajajajaja vaya que si no me doy cuenta me sigo adolorido....

veia en la TV una entrevista con las madres que habian perdido a sus hijos y les preguntaban.... Como puedes vivir con ese dolor? y respondian.... te acostumbras!!! lo tienes que cargar toda la vida!!!! vaya, vaya.... ahora parece que si cuando no tengo algo tendre que cargar con eso toda la vida..... no dudo que el dolor de perder un hijo sea mucho, pero como ellas mismas dijeron.... hay que volver la vista a la vida y a todo lo que tenemos porque todo lo que depende de nosotras se esta cayendo porque ya no lo atiendo...(decian)

en fin.... no somos mas que visitantes en esta tierra..... solo pasamos un rato aqui y nos vamos.... y ni quien se acuerde de quien fuimos o que hicimos...o que tuvimos...

pero bueno..... regresando al dolor de no tener algo....
cada vez que he querido tener algo, me he visto en la necesidad de deshacerme de algo mas que ya tenia.... no podemos tener todo al mismo tiempo... no tenemos el tiempo para disfrutar de tttttoooooodddddooooo... asi que mejor me estoy haciendo el animo a que si quiero algo, darme cuenta de que si lo tengo, tendre que deshacerme de algo mas que actualmente tengo y que puedo estar disfrutando....

total..... ni yo mismo me entiendo....

me sigue doliendo (jajajajajaj duele tan sabroso)
asi que mejor, tocare las puertas de otros mundos para ver si me dan la oportunidad de tener algo de ellos sin tenerlo, con la finalidad de conocer que es tenerlo y regresar a mi mundo donde tengo todo a lo que estoy acostumbrado (triste y solitario)