lunes, mayo 02, 2005

egoismo

el mundo gira y gira..... y miro alrededor y me pregunto:
- porque el mundo es como es?
y me contesto:
- el mundo? cual mundo?
- pues mi mundo.
- mi mundo es como es este!.
- este con el que vivo! mi realidad!
- mi mundo es como yo quiero verlo
- es la medida de mi egoismo!.
y veo a los demas y pienso que se preguntan lo mismo que yo. y cada uno tiene su propio mundo, con sus preocupaciones, anhelos, pecados, defectos, virtudes, etc, etc. mundo del tamaño de sus egoismos tambien.
- alguien querra conocer mi mundo?
- sera mi mundo interesante o aburrido para esa persona?
- mmmm, quiza ni siquiera lo entienda. Bien dicen k cada persona es un mundo.
- seguramente cada quien se interesa por su propio mundo
y esta vida no es mas que un monton de mundos tratando de convertir el resto de los mundos al suyo propio.
la realidad esta muy alejada de mi mundo y del de los demas.
solo soy un sueño....
- bueno.... si solo soy un sueño..... puedo hacer lo que yo quiera!

soy egoista